FANDOM

Paddock Racers Series es una liga de Fórmula 1 Online de rFactor. Las antiguas ligas de Street Racers Challenge y F1 Paddock se unieron el 26 de Mayo de 2009, creando así Paddock Racers Series, una comunidad de pilotos que quería ver una liga con afluencia de pilotos, compitiendo por grandes logros en bonitas carreras.

Lo que empezó siendo un sueño, se hizo realidad el 10 de Octubre de 2009, cuando se dió comienzo a la que sería la 1ª Temporada de Paddock Racers Series, llamada F1 Series 2009, con una participación de 15 pilotos, una carrera muy accidentada pero entretenida. El primer piloto que ganó una carrera en Paddock Racers Series fue Pablo Lázaro, a manos del ING Renault.

El primer campeonato de Paddock Racers Series, la F1 Series 2009, lo ganó el andaluz Xerezano con el equipo Williams como campeón de constructores, con Vesper como segundo piloto del equipo. En esta primera temporada corrieron un total de 24 pilotos.

El segundo campeonato de PRS fue el llamado GP Series, con el que corrieron con el MOD de GP2 2008, MOD que no gustaba mucho a sus pilotos por lo que la participación de los participantes disminuyó. Ante este declibe, se decidió cambiar completamente la GP Series, anulandola y empezando un Mini Torneo de 8 carreras, llamado la MTPR (Mini Torneo Paddock Racers). En este caso, el Vitoriano Borja Arbosa se hizo con el campeonato, mientras que en constructores, la Scuderia Ferrari con sus dos pilotos, Jose Luis y O nenoconseguían el mundial de constructores.

El tercer campeonato acaba de empezar, la F1 Series 2010, dejandonos como buen sabor de boca el Récord en el GP de Barhein de participación en Paddock Racers Series, 18 pilotos participando en el circuito de Shakir.